Kempinski Hotels es una cadena de hoteles de lujo con más de un siglo de tradición y una prestigiosa herencia. Kempinski Hotels abrió su primer hotel en Alemania en el año 1897, por tanto es la cadena de hoteles de lujo más antigua de Europa. Actualmente gerencia y administra un total de 60 hoteles alrededor del mundo. Esta importante empresa hotelera se encuentra bajo el control de la Crown Property Bureau of Thailand; también es miembro de la Global Hotel Alliance. Kempinski Hotels es la marca comercial del grupo matriz, que constituye una sociedad anónima independiente alemana, con negocios en el sector hotelero.
Al igual que con otras grandes cadenas hoteleras del mundo, es posible reservar habitaciones e informarse de los diferentes estilos de alojamientos ofrecidos, así como de las tarifas y disponibilidades, en el portal www.city-of-hotels.es. Un gran número de distinguidos hoteles alrededor del mundo lleva con orgullo la marca Kempinski Hotels, la cual ofrece alojamientos de alta categoría tanto para viajes de negocios o vacaciones . La cadena hotelera Kempinski Hotels añade en forma constante nuevos destinos con estancias inolvidables en Europa, Oriente, África, Asia y Latinoamérica. Uno de sus objetivos principales es hacer realidad todos los sueños del viajero exigente, brindándole lo mejor del refinado estilo europeo.
Entre sus muchas propiedades podemos encontrar edificios históricos, así mismo la arquitectura más vanguardista. La estrategia de mercado de Kempinski Hotels consiste en consolidarse como una de las cadenas hoteleras de lujo más cotizadas del mundo, donde cada hotel se constituya en el líder del mercado. Kempinski Hotels se destaca por invertir en la formación y educación del personal, a manera de garantizar la continuidad de la calidad de los servicios y crear una excelente cultura de empresa. Es importante mencionar que sus hoteles fueron testigos de reuniones entre líderes mundiales, también han acogido a grandes celebridades, y en todos los casos han logrado que cada huésped se lleve recuerdos inolvidables de su viaje.