Amabilidad y amor por el detalle: una frase que define la filosofía de la cadena internacional de hoteles de origen suizo, Movenpick Hotels & Resorts. El lema “Apasionadamente Suiza” sintetiza la dedicación que se dispensa en esta labor, y garantiza la calidad y fiabilidad en la atención a los clientes, siempre con un toque personal. La historia de esta cadena hotelera se inicia en el año 1948. El fundador de la misma, Ueli Prager, estaba buscando un nombre para el restaurante que había abierto en la ciudad de Zurich. Mientras daba un paseo por un lago cercano quedó fascinado con el vuelo de una gaviota (Moven, en alemán). Fue así como nació la idea de ofrecer una gastronomía de la más alta calidad. A partir de ese momento la expansión de Movenpick Hotels & Resorts se fue dando: hoy cuenta con más de 12.000 empleados en 90 hoteles distribuidos a lo largo de Europa, África, Oriente Medio y Asia, para asegurar que las vacaciones de sus huéspedes sean inolvidables.
Los servicios cinco estrellas permiten a cada cliente recibir una atención altamente personalizada para que su alojamiento en Movenpick Hotels & Resorts sea una experiencia sumamanete cómoda y agradable. Los huéspedes que asisten por razones de negocios pueden utilizar las instalaciones de última generación para realizar reuniones y eventos diversos en las salas de conferencia. Movenpick Hotels & Resorts no descuida ningún detalle.
Haciendo honor a sus raíces suizas, la hospitalidad es una de las claves a la hora de albergar a los clientes. A ello se suman otras virtudes de la cultura suiza como la integridad, precisión y amor a los detalles, para que todas las personas puedan sentirse como en su casa sin importar el lugar del mundo donde estén. Un sello característico de Movepick Hotels & Resorts es la reconocida oferta gastronómica que brinda en sus restaurantes especializados. En ellos se pueden disfrutar de los menús preparados con ingredientes de la temporada, con el mayor cuidado posible, manteniendo así el alto nivel de servicios de la empresa hotelera.