Buscar

 

El imponente parque temático Ferrari World

El imponente parque temático Ferrari World
El imponente parque temático Ferrari World

Su reciente inauguración en Abu Dhabi -ciudad llena de intereses turísticos y pródiga en hoteles para vacacionar- es más que una buena noticia para quienes sienten pasión por las máquinas automovilísticas, así como para quien no puede vivir sin velocidad y emociones fuertes y, sobre todo, para quien está barajando la posibilidad de juntar todas estas características en sus próximas vacaciones.

¿Pero qué es lo que hace del Ferrari World una buena opción para el vacacionista? Además de la novedad que ya es en sí un valor agregado para emprender grandes viajes, se trata del primer parque temático específico de una escudería de la Formula Uno. El Ferrari World rompe aún otro récord, siendo el parque bajo techo más grande del mundo. Son 200.000 metros cuadrados de pura cultura de la velocidad, entre exposiciones de máquinas herramientas, juegos, charlas, y otros entretenimientos referentes al automovilismo.

El parque de la marca italiana realiza otra hazaña, con la montaña rusa más rápida ya conocida en la historia de los parques de diversión. Son 20 pisos de veloces ascensos y descensos, en la cual se multiplica por dos la sensación de un piloto de Fórmula Uno cuando acelera al máximo. Como se puede entender, esta montaña rusa no es apta para cardiacos. Su velocidad llega a 240 kilómetros por hora y el descenso vertical es de 62 metros.

Conocer el Ferrari World ofrece también muchas ventajas para el amante de las carreras automovilísticas. Con una ubicación escogida a dedo, el parque se sitúa muy cerca del Yas Marina Circuit, el cual será el escenario de la carrera de clausura de la temporada actual de la Fórmula Uno.

Si ya está pensando en qué hotel puede hospedase mientras conoce el Ferrari World, City of Hotels tiene la sugerencia perfecta: The Yas Hotel, cercano al aeropuerto de la ciudad.

Amaranta

Fecha: 12/11/2010

Comentarios (0)

No comentarios

Noticias

Kylie Minogue promete megashow en Barcelona
Kylie Minogue y su equipo prometen brindar a su público un recital como nunca antes se había visto: “más grande, mejor y sobre todo más glamouroso que nunca” fueron sus palabras. Fans especulan en redes sociales sobre el hotel donde se hospedaría.
Vacaciones inciertas en Europa: pasajes devueltos, reservas de hoteles canceladas.
Miles de vuelos cancelados en estos últimos días debido a la gran cantidad de nieve caída y además por el desabastecimiento en los aeropuertos de anticongelantes para las alas de los aviones.
La agria disputa entre Starwood y Hilton llega a su fin.
Una agria disputa entre las gigantes cadenas hoteleras ha llegado a su fin, con un arreglo entre las partes. Se pone fin así a un año de pleitos judiciales donde Starwood acusó a ejecutivos de Hilton de haber robado documentos secretos para utilizarlos en