Buscar

 

Kylie Minogue promete megashow en Barcelona

Kylie Minogue promete megashow en Barcelona
Kylie Minogue es muy querida por sus fans

Barcelona está de parabienes, en marzo recibirá nada menos que a la famosa cantante australiana Kylie Minogue, quien promete a sus fans una experiencia sensorial sin precedentes. Perfecto para darse una escapada o aprovechar y planear las vacaciones en Barcelona y disfrutar de un show que asegura marcar un antes y un después en la historia del espectáculo.

"Les Folies Tour 2011" es el nombre dedicado a la gira preparada por la superestrella australiana y su equipo, y tendrá como única parada en España el Palau Sant Jordi de Barcelona. El show se halla ampliamente difundido en las redes sociales Twitter y Facebook, donde está generando una gran espectativa.

Según declaraciones de la misma Kylie Minogue, el recital en Barcelona promete un despliegue tecnológico como nunca antes se había visto: “más grande, mejor y sobre todo más glamouroso que nunca” fueron sus palabras. La diva llegará a Barcelona el próximo sábado 12 de marzo, y en las redes sociales existen sendos debates entre sus fans sobre el hotel donde se alojaría.

Algunos especulan que Kylie Minogue se hospedaría en el Hotel Arts, por ser el hotel donde tradicionalmente se alojan los artistas en Barcelona. Otros hablan del Hotel Miramar por estar más próximo al Palau Sant Jordi y a la vez ser un hotel de lujo. Pero el Hotel Wela es para muchos el destino de Kylie, por estar muy a la moda, sobre todo después de que otras estrellas como Lady Gaga lo hayan escogido. Con todo, el destino más acertado parecería no ser un hotel, sino el lujoso piso de Andrés Velencoso, su novio, quien por esos días se encontraría en Barcelona.

Por supuesto, éstas son especulaciones que despiertan la ansiedad de sus fans, y además favorecen enormemente a la industria del turismo en la célebre Barcelona, ciudad siempre lista para recibir eventos de tan amplia envergadura, porque éste evento promociona un espectacular show con ascensores, piezas móviles, fuentes de agua y luces, todo en un glamouroso movimiento preparado por Kylie Minogue y su equipo, para alegría y deleite de sus mimados fans.

María García

Fecha: 11/01/2011

Comentarios (0)

No comentarios

Noticias

Kylie Minogue promete megashow en Barcelona
Kylie Minogue y su equipo prometen brindar a su público un recital como nunca antes se había visto: “más grande, mejor y sobre todo más glamouroso que nunca” fueron sus palabras. Fans especulan en redes sociales sobre el hotel donde se hospedaría.
Vacaciones inciertas en Europa: pasajes devueltos, reservas de hoteles canceladas.
Miles de vuelos cancelados en estos últimos días debido a la gran cantidad de nieve caída y además por el desabastecimiento en los aeropuertos de anticongelantes para las alas de los aviones.
La agria disputa entre Starwood y Hilton llega a su fin.
Una agria disputa entre las gigantes cadenas hoteleras ha llegado a su fin, con un arreglo entre las partes. Se pone fin así a un año de pleitos judiciales donde Starwood acusó a ejecutivos de Hilton de haber robado documentos secretos para utilizarlos en