Buscar

 

España será la sede del primer hotel 7 estrellas de Europa.

España será la sede del primer hotel 7 estrellas de Europa.
España será la sede del primer hotel 7 estrellas de Europa.

España contará en el año 2013 con su primer hotel de siete estrellas, y la localidad favorecida es Almuñécar. Este sitio será ideal para el turista que quiera pasar unas vacaciones de primer nivel. Este hotel será uno de los primeros en Europa en ostentar esta categoría. La promotora de este ambicioso proyecto es la cadena hotelera Banyan Tree Hotels and Resorts. El lujoso hotel llevará el nombre de Bahía Fenicia y supone una inversión superior a los 230 millones de euros, pretendiendo generar además alrededor 600 de puestos de trabajo.

Este impresionante complejo turístico se edificará en las cercanías de Marina del Este, en una superficie de 13 mil metros cuadrados. Contará con un total de 200 habitaciones y unos 32.000 metros para la construcción de las viviendas residenciales. Se prevé el inicio de la obra para inicios del 2011, una vez terminados todos los trámites administrativos pertinentes por parte de la empresa promotora. La misma cuenta con un plazo de ejecución de dos años, por lo que este monumental establecimiento debería estar listo para el año 2013.

Los hoteles con esta cantidad de estrellas son una excepción en la clasificación que rige a los hoteles. Uno de los primeros hoteles con esta categoría es el famoso Burj Al Arab, ubicado al sur de Dubai y conocido también como uno de los más altos y caros del mundo. Los hoteles con esta categoría son frecuentemente elegidos para vacacionar por políticos y celebridades.

Banyan Tree Hotels es una cadena que nació en 1994 y que actualmente cuenta con un gran renombre mundial. Además de este proyecto viene realizando otros más en Europa y es dueña de 91 hoteles y spas en diferentes países del mundo. Uno de sus principales objetivos es alcanzar para el año 2013 un total de 157 hoteles.

La cadena Banyan Tree Holtels and Resorts comenzó a funcionar en los años 90, en Tailanda, con un hotel boutique. Desde entonces se encuentra expandiéndose en otros sectores. Esta cadena ofrece una vez más innovadores opciones para el viajero que busca unas vacaciones verdaderamente especiales.

Jazz

Fecha: 03/12/2010

Comentarios (0)

No comentarios

Noticias

Kylie Minogue promete megashow en Barcelona
Kylie Minogue y su equipo prometen brindar a su público un recital como nunca antes se había visto: “más grande, mejor y sobre todo más glamouroso que nunca” fueron sus palabras. Fans especulan en redes sociales sobre el hotel donde se hospedaría.
Vacaciones inciertas en Europa: pasajes devueltos, reservas de hoteles canceladas.
Miles de vuelos cancelados en estos últimos días debido a la gran cantidad de nieve caída y además por el desabastecimiento en los aeropuertos de anticongelantes para las alas de los aviones.
La agria disputa entre Starwood y Hilton llega a su fin.
Una agria disputa entre las gigantes cadenas hoteleras ha llegado a su fin, con un arreglo entre las partes. Se pone fin así a un año de pleitos judiciales donde Starwood acusó a ejecutivos de Hilton de haber robado documentos secretos para utilizarlos en