Buscar

 

Shakira inicia preparativos para su gira por España

Shakira inicia preparativos para su gira por España
Shakira inicia preparativos para su gira por España

La cantante Shakira comenzó con los preparativos de producción para el recital que estará brindando en el Palau Sant Jordi, el próximo 24 de noviembre. Este es el último de los 3 conciertos en España del tour “Las delicias". La vocalista y bailarina barranquillana, quién lanzó su último álbum "Sale el sol" el pasado 2 de noviembre, también se presentará en las ciudades de Madrid y Bilbao el 19 y 23 de noviembre respectivamente.

El fotógrafo Barcelonés Jaume de Laiguana estuvo a cargo de la realización cinematográfica de los 3 videos que Shakira produjo en España: "No", "Gipsy", con la participación del tenista español Rafa Nadal, y "Loca", sufriendo ciertos inconvenientes con la Guardia Urbana de Barcelona durante la filmación de éste último.

La hermosa cantante colombiana se desplazaba sobre patines en el tramo que parte desde el lujoso W Hotel, hasta el paseo marítimo Joan de Borbó. Luego se paseó en una Harley Davidson, como acompañante -pero sin casco- lo que le valió la llamada de atención de la Guardia Urbana.

Posteriormente Shakira, quién se mostró muy accesible ante la atenta mirada de fans y sus cámaras fotográficas, bailó el waka waka en una fuente del Pla de Palau con sus fans. Luego hubo rumores de que no tenía permiso para realizar la producción en la ciudad.

El ayuntamiento de Barcelona expresó su disgusto por el comportamiento de la cantante, mediante una nota de prensa. Aunque sigue estudiando el caso -ya que Barcelona es una ciudad conocida por ser un referente en producciones visuales y comerciales-, en la nota de prensa expresó que la sanción iría para el estudio cinematográfico y no para la artista porque entiende que ella es una actriz en el video.

Shakira había tenido problemas una semana antes con su coche porque su chofer no poseía una licencia válida en España, razón por la cuál se le demoró el vehículo hasta que vino otro chofer del equipo de producción con la habilitación correspondiente para la circulación por la ciudad española.

Guille Guillén

Fecha: 04/11/2010

Comentarios (0)

No comentarios

See also

W Barcelona
W Barcelona
El W Hotel es una estructura en forma de vela que cuenta con un diseño impresionante y unas vistas magníficas a Barcelona. Ofrece una piscina infini

Noticias

Kylie Minogue promete megashow en Barcelona
Kylie Minogue y su equipo prometen brindar a su público un recital como nunca antes se había visto: “más grande, mejor y sobre todo más glamouroso que nunca” fueron sus palabras. Fans especulan en redes sociales sobre el hotel donde se hospedaría.
Vacaciones inciertas en Europa: pasajes devueltos, reservas de hoteles canceladas.
Miles de vuelos cancelados en estos últimos días debido a la gran cantidad de nieve caída y además por el desabastecimiento en los aeropuertos de anticongelantes para las alas de los aviones.
La agria disputa entre Starwood y Hilton llega a su fin.
Una agria disputa entre las gigantes cadenas hoteleras ha llegado a su fin, con un arreglo entre las partes. Se pone fin así a un año de pleitos judiciales donde Starwood acusó a ejecutivos de Hilton de haber robado documentos secretos para utilizarlos en